Noticias

SAGA ‘TOTAL WAR’ DESCARGA GRATIS PRONTO EN EPIC GAMES

Los anuncios y noticias exclusivas de Epic Games Store son espectaculares (“GTA V“, “Civilization VI”, “Borderlands” …), aunque este objetivo se logra en gran medida a través de la chequera, el hecho es que muestra Con su sabor y oportunidad extraordinarios, su poder de combate contra el vapor general se está volviendo cada vez más fuerte. Las últimas noticias: el nuevo juego de Saga “Total War” estará disponible para los socios de la tienda de forma gratuita dentro de las primeras 24 horas en el mercado.

De hecho, el juego apareció en Epic Games Store como un producto exclusivo y solo se puede comprar aquí a partir del 13 de agosto. Esto significa que en este día, tendremos la oportunidad de obtener un título permanente de forma gratuita, que es lo mismo que las promociones normales en las tiendas. Como afirma Tim Heaton, de Sega Europa, esta no es solo una oportunidad para presentar las historias y leyendas de Troya a más personas, sino que también “muchos jugadores nuevos podrán probar” Total War “por primera vez”.

Pronto en más plataformas

Como se indicó en un artículo en el blog “Total War”, la venta exclusiva de Steam es temporal, y “Troy” y otras leyendas eventualmente llegarán a las plataformas de ventas restantes. Algunos medios, como Polygon, señalan que las tiendas como Steam pueden llegar a fines de agosto. Sega también declaró que están en un momento en que están “invirtiendo más en el desarrollo futuro de la” guerra total “. Esta es una oportunidad para mejorar los derechos de franquicia al permitir que más personas lo sepan”.

“Total War: Troy” se encuentra en la “Ilíada” de Homer. Los jugadores darán vida a héroes clásicos épicos, como Aquiles o el Príncipe Héctor Troy. La tarea del jugador (según el lado que elija) será proteger a Troy o asediarla, adoptando siempre un estilo de estrategia de reencarnación para representar a Troy.

Acerca del autor

Jack Alexander Puican LLontop

Periodista especializado en tecnología con más de seis años de experiencia en el sector. Escribo sobre smartphones, iOS, Android, aplicaciones y tecnología de consumo.

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD

ANUNCIO