Noticias

Ubisoft regalará “Assassin’s Creed Chronicles China” por un tiempo limitado: agrégalo a tu biblioteca y será tuyo

Estan regalando GRATIS Assassin’s Creed: Chronicles

A lo largo de los años, la comunidad de Assassin’s Creed ha exigido que su franquicia favorita se establezca como una cultura verdaderamente exótica. La propuesta 2.5D de la saga Ubisoft cumplió este deseo, llevándonos a lugares pintorescos como India, China o Rusia.

En este caso, “Assassin’s Creed: Chronicles” es completamente gratuito para PC, y ahora puedes incluirlo en tu biblioteca a través de este enlace. Por supuesto, toda la maquinaria clásica aún existe, aunque desde la perspectiva actual rinde homenaje a su antecesor, el Prince of Persia.

DESCARGAR

Assassin’s Creed Chronicles: China está disponible de forma gratuita en Ubisoft Connect PC. Hasta el 16.02

Tras incorporar el juego a nuestra cuenta de Ubisoft Connect, podemos descargarlo sin problemas y empezar a disfrutarlo. Además, todos los demás juegos (India y Rusia) en “Derivatives Chronicles” también tienen un 70% de descuento. El paquete completo con la trilogía cuesta 7,50 euros, que es una buena oferta.

Tenga en cuenta que la promoción es por tiempo limitado. Su período máximo es la hora española hasta las 5:00 pm del 16 de febrero. Por tanto, aprovecha esta oportunidad para hacerte con este título sin gastar un céntimo.

 

Acerca del autor

Jesús Saúl

Me apasionan la ciencia y la tecnología. Y me encanta escribir sobre ellas. Llevo muchos años haciéndolo y no se me ocurre un lugar mejor en el que dar rienda suelta a mis instintos que aquí, en Descargandolo. Y continuaré haciéndolo mientras las personas que nos leen sigan confiando en nosotros.

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD