Redes Sociales

Descargar PES GRATIS para Android y iOS

Descargar gratis 2021 para Android.

eFootball PES 2021 Mobile ahora está disponible en dispositivos iOS y Android. Los juegos de Konami son juegos de descarga gratuita y se pueden encontrar en las tiendas de cada plataforma. El desarrollador declaró que su predecesor tuvo más de 300 millones de descargas el verano pasado. «Proporcionará las características y licencias anunciadas de la versión eFootball PES 2021 SEASON UPDATE para plataformas y PC».

  • DESCARGA AQUÍ
Google Play - Android App Store - iOS
efootball-PES-2021-ios-Android

eFootball PES 2021 Mobile incluye datos de equipos y jugadores para la temporada actual, pero tiene controles para teléfonos móviles. «Los usuarios podrán disfrutar de nuevos eventos del modo de día de partido, actualizaciones de jugadores, clubes y ligas, etc.» La licencia de Konami incluye algunos de los equipos más famosos de Europa, como FC Barcelona, ​​Manchester United, Arsenal, Juventus, Bayern y Nuevo socio exclusivo Roma.

Acerca del autor

Jesús Saúl

Me apasionan la ciencia y la tecnología. Y me encanta escribir sobre ellas. Llevo muchos años haciéndolo y no se me ocurre un lugar mejor en el que dar rienda suelta a mis instintos que aquí, en Descargandolo. Y continuaré haciéndolo mientras las personas que nos leen sigan confiando en nosotros.

2 comentarios

Haga clic aquí para publicar un comentario
  • Tengo una duda de que si el juego es fluido o es trabado los controles jugadores etc porque descargue el mismo juego por play store y déjame decir que porquería de juego los controles están como pausados cuando vas hacer un pase los jugadores no lo reciben vas quitar el balón los defensas se van para otro lado no cabecean se quedan parados cuando el equipo contrario hace un centro todos los partidos que he perdido es por la culpa de fluidez del juego y de los controles que se traban

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

ÚLTIMOS VÍDEOS