Redes Sociales

Descargar PES 2021 GRATIS para Android y iOS

eFootball PES 2021 Mobile ahora está disponible en dispositivos iOS y Android. Los juegos de Konami son juegos de descarga gratuita y se pueden encontrar en las tiendas de cada plataforma. El desarrollador declaró que su predecesor tuvo más de 300 millones de descargas el verano pasado. “Proporcionará las características y licencias anunciadas de la versión eFootball PES 2021 SEASON UPDATE para plataformas y PC”.

  • DESCARGA AQUÍ
Google Play - Android App Store - iOS
efootball-PES-2021-ios-Android

eFootball PES 2021 Mobile incluye datos de equipos y jugadores para la temporada actual, pero tiene controles para teléfonos móviles. “Los usuarios podrán disfrutar de nuevos eventos del modo de día de partido, actualizaciones de jugadores, clubes y ligas, etc.” La licencia de Konami incluye algunos de los equipos más famosos de Europa, como FC Barcelona, ​​Manchester United, Arsenal, Juventus, Bayern y Nuevo socio exclusivo Roma.

Acerca del autor

Jesús Saúl

Me apasionan la ciencia y la tecnología. Y me encanta escribir sobre ellas. Llevo muchos años haciéndolo y no se me ocurre un lugar mejor en el que dar rienda suelta a mis instintos que aquí, en Descargandolo. Y continuaré haciéndolo mientras las personas que nos leen sigan confiando en nosotros.

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD