Redes Sociales

Facebook: Agregará modo silencioso para silenciar las notificaciones automáticas

Foto: Descargandolo Juegos

Nuevas funciones de salud digital de la aplicación móvil principal de Facebook

Facebook anunció el jueves un nuevo “modo silencioso” para su aplicación móvil principal, que suspenderá “la mayoría” de las notificaciones automáticas y le recordará que cuando el modo aún esté activo, cuando intente abrir el Software, se activará.

No está claro qué notificaciones estarán exentas del nuevo modelo. La compañía dijo que la ley requiere que se envíe cierto contenido, como actualizaciones de privacidad. Este nuevo modo tampoco debe confundirse con la configuración existente de “notificación push silenciosa”, que le permite detener solo las notificaciones push durante un período de tiempo especificado sin detener las notificaciones push dentro de la aplicación.

En cambio, este nuevo modo silencioso se encontrará en el panel de control “Your Time on Facebook” de Facebook, que se agregó en noviembre de 2018, después de que las principales plataformas y fabricantes de dispositivos como Apple y Google tengan Promover la promoción de aplicaciones digitales. La felicidad

Foto: Facebook

Esto es parte de la actualización más grande del panel de Facebook. Facebook dijo que agregará tendencias dentro de una semana de la semana, un contador que rastrea el uso y el número total de visitas entre el día y la noche. Según la compañía, el producto ya está disponible para usuarios de iOS y se lanzará para usuarios de Android en mayo.

Si elige hacerlo, el nuevo modo silencioso se ejecutará manualmente o de acuerdo con un horario establecido. Suspenderá las notificaciones desde la aplicación a nivel del sistema, como las insignias molestas de Facebook Watch, por lo que tampoco verá las insignias numeradas en iOS.

“Cuando todos nos adaptamos a los nuevos hábitos y nos quedamos en casa, será útil establecer límites en el tiempo en línea. Ya sea para ayudarlo a concentrarse en su familia y amigos, concentrarse en dormir o administrar el tiempo que pasa en casa, tenemos la herramienta puede ayudarlo a encontrar el equilibrio adecuado en la forma en que usa Facebook”.

Facebook dice que, además del “modo silencioso“, también agregó nuevos accesos directos en la configuración de notificaciones y el panel de preferencias “feed de noticias“, por lo que “puede hacer uso completo de Facebook controlando el tipo de publicaciones que ve en las noticias Hora. Resumen y actualizaciones recibidas “.

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD

ANUNCIO