Redes Sociales

Facebook agregó una reacción de “cuidado” al botón de “Me gusta”

Facebook-agrego-nueva-reaccion-de-emoji-de-cuidado-en-su-plataforma
Foto: Facebook

Las reacciones estarán disponibles  en la aplicación Messenger y en el sitio principal.

Facebook está expandiendo su respuesta similar con una respuesta “seria” para ayudar a las personas a expresar su apoyo. Facebook dice que espera que esta reacción muestre una expresión sincera que permita a las personas “tener más conexiones” con sus amigos y familiares durante la pandemia.

La respuesta de atención está programada para lanzarse globalmente en la aplicación y el sitio web de Facebook en algún momento de la próxima semana, y se puede acceder junto con otras respuestas de botones similares. Facebook Messenger provocará otro tipo de reacción de atención: un corazón que late. Messenger tiene una respuesta cardíaca constante. Sin embargo, el usuario puede optar por mantener presionada la respuesta cardíaca predeterminada para cambiar a un nuevo corazón.

En comparación con los problemas más grandes que enfrenta Facebook actualmente, estas nuevas características son muy pequeñas. Ayer, el gigante tecnológico anunció que comenzaría a agregar información anti-falsa a las noticias de las personas que compartieron artículos que contienen información falsa sobre COVID-19.

Como resultado de esta pandemia, con muchas personas que se quedan adentro y socializan, el uso de Facebook en todo el mundo ha aumentado considerablemente. A pesar del aumento en la cantidad de personas que usan Facebook, la compañía dijo a fines de marzo que se había visto afectada negativamente financieramente debido a la disminución en el gasto en publicidad digital.

Acerca del autor

Jesús Saúl

Me apasionan la ciencia y la tecnología. Y me encanta escribir sobre ellas. Llevo muchos años haciéndolo y no se me ocurre un lugar mejor en el que dar rienda suelta a mis instintos que aquí, en Descargandolo. Y continuaré haciéndolo mientras las personas que nos leen sigan confiando en nosotros.

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD

ANUNCIO