Redes Sociales

INSTAGRAM: Ya puedes acceder a lo “Mensajes directos” en un navegador (PC)

mensajes en instragram

Instragram nos permite responder mensajes fácilmente, y dado el gran éxito de la “versión web” de otras aplicaciones, la plataforma puede usarlo.

Por supuesto, la compañía ha estado probando la herramienta desde enero y la situación se ha deteriorado con el tiempo. Por ejemplo, incluidas las ventanas de emojis y las bibliotecas de fotos y vídeos, al principio las personas pensaron que no lo harían.

LOS MENSAJES DIRECTOS EN LA WEB ESTARÁN DISPONIBLES PARA TODOS LOS USUARIOS GLOBALES

mensajes directos instagram

Por supuesto, en plataformas como Instagram, las fotos y los videos son todos los días. Es por esta razón que los desarrolladores pasaron algún tiempo para perfeccionar esta sección.

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook (y aparentemente Instagram), comentó que la información privada, los grupos y las “historias” son las tres áreas de telecomunicaciones de más rápido crecimiento.

Finalmente, planea colocar la mensajería instantánea de Facebook, WhatsApp e Instagram en un solo lugar, para que los usuarios usen solo una cuenta para comunicarse con las otras dos cuentas.

Acerca del autor

Jesús Saúl

Me apasionan la ciencia y la tecnología. Y me encanta escribir sobre ellas. Llevo muchos años haciéndolo y no se me ocurre un lugar mejor en el que dar rienda suelta a mis instintos que aquí, en Descargandolo. Y continuaré haciéndolo mientras las personas que nos leen sigan confiando en nosotros.

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD