Zona Gaming

SUPER MARIO: NUEVO SET SERÁ LANZANDO EL 1 DE AGOSTO

Como mencionamos recientemente, Nintendo y Lego han colaborado para lanzar uno de los juegos más interesantes recientemente. Esta es una combinación del ‘Adventures with Mario Starter Course‘, que originalmente era parte de una combinación más grande, pero se lanzará más adelante. En cambio, esta noticia se lanzó el 1 de agosto y los fanáticos recibieron excelentes noticias.

Foto: Lego
Foto: Lego

Este “Starter Course” viene con personajes interactivos de Mario Bros porque tiene una pantalla LCD para comunicarse con nosotros. Además, también tiene un altavoz que puede reproducir canciones clásicas de videojuegos y efectos de sonido.

El mes pasado, cuando debutó la línea de productos “Super Mario x Lego”, el precio de LEGO Super Mario Adventures con Mario Starter apareció claramente a un precio de $ 59.99, si corresponde. Un conjunto de 200 piezas es costoso.

Aunque el Set de expansión Slide Power de Piranha Plant y el Set de expansión Bowser’s Castle Boss Battle claramente no están disponibles para reservar, sus precios son de $ 29.99 y $ 99.00, respectivamente.

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD